07-22-2016, 08:14 AM
Cuando tenía la SR Special, con sus llantas de radios y sus 20 años de antigüedad, tenía un par de radios flojos, a los que no di importancia. ..
Pues pocos días antes de venderla, partió uno de ellos, iba rodando y no me di cuenta, hasta que empecé a notar que la moto se movía lateralmente, paré y comprobé que cinco radios estaban rotos, fue una reacción en cadena, como apunta Frank.
Me dio para llegar al taller, con algún radio menos y dando espectáculo. Pensé que me saldría muy caro, ya que había que radiar toda la llanta, pero fueron 65 euros en 2003, en concesionario oficial Yamaha.
Si tienes alguna duda, o ves que la rueda no gira, totalmente, perpendicular al eje, llévala al taller, no te compliques, es seguridad.
Bastante es el precio que hay que pagar por llevar llantas de radios, el de tener que llevar, obligatoriamente, cámara, con su mayor probabilidad de reventón.
Pues pocos días antes de venderla, partió uno de ellos, iba rodando y no me di cuenta, hasta que empecé a notar que la moto se movía lateralmente, paré y comprobé que cinco radios estaban rotos, fue una reacción en cadena, como apunta Frank.
Me dio para llegar al taller, con algún radio menos y dando espectáculo. Pensé que me saldría muy caro, ya que había que radiar toda la llanta, pero fueron 65 euros en 2003, en concesionario oficial Yamaha.
Si tienes alguna duda, o ves que la rueda no gira, totalmente, perpendicular al eje, llévala al taller, no te compliques, es seguridad.
Bastante es el precio que hay que pagar por llevar llantas de radios, el de tener que llevar, obligatoriamente, cámara, con su mayor probabilidad de reventón.