07-26-2016, 09:49 PM
Hace unos días que me di de alta en el foro, pero no he tenido tiempo de presentarme hasta hoy.
Me llamo Rafa, y me compré una Zephyr 750 en un estado bastante lamentable hace un mes. Desde entonces he estado trabajando en ella con mucha ilusión y, aunque aún me queda trabajo, ya se notan las horas y el esfuerzo invertido en esta preciosidad. Por cierto, soy de Málaga y llevo 48 vueltas alrededor el Sol subido en este planeta.
Desde el primer día he estado trabanando en ella. He reparado algunas piezas, y otras, las he podido encontrar por Internet.
Algunos de los trabajos ya realizados son :
- Pintura
- Sustitución del guardabarros trasero (lo traía partido)
- Intermitentes nuevos originales (los que traía eran muy pequeños y no me gustaban)
- Restauración del guardabarros interno (donde se aloja la batería)
- Eliminación del óxido del chasis y pintado
- Sustitución del tapón del depósito (no cerraba bien y cerradura forzada)
- Reparación del grifo de gasolina con el kit que venden para ello (cuando lo puse en ON, me regó el suelo de gasofa)
- Reparación del sensor de nivel de gasolina del depósito (No marcaba)
- Eliminado de óxido y pintado del soporte de los relojes
- Sustitución de todas las bombillas de los relojes y cuadro (no encendía ni una)
- Limpieza del motor (cubierto por una capa grasosa que casi cobra vida)
- Limpieza y abrillantado de llantas (todavia me duelen los brazos)
... y por aqui voy. No está mal para el poco tiempo que llevo con ella, aunque estoy deseando terminarla y probarla. Paciencia.
Me queda mucho aún, y las dudas las resuelvo (la mayoría) en este foro, y como no, por Internet.
Os agradezco la creación de este foro, ya que no conozco a nadie con una moto como la nuestra.
Un saludo para todos.
Rafa
Me llamo Rafa, y me compré una Zephyr 750 en un estado bastante lamentable hace un mes. Desde entonces he estado trabajando en ella con mucha ilusión y, aunque aún me queda trabajo, ya se notan las horas y el esfuerzo invertido en esta preciosidad. Por cierto, soy de Málaga y llevo 48 vueltas alrededor el Sol subido en este planeta.
Desde el primer día he estado trabanando en ella. He reparado algunas piezas, y otras, las he podido encontrar por Internet.
Algunos de los trabajos ya realizados son :
- Pintura
- Sustitución del guardabarros trasero (lo traía partido)
- Intermitentes nuevos originales (los que traía eran muy pequeños y no me gustaban)
- Restauración del guardabarros interno (donde se aloja la batería)
- Eliminación del óxido del chasis y pintado
- Sustitución del tapón del depósito (no cerraba bien y cerradura forzada)
- Reparación del grifo de gasolina con el kit que venden para ello (cuando lo puse en ON, me regó el suelo de gasofa)
- Reparación del sensor de nivel de gasolina del depósito (No marcaba)
- Eliminado de óxido y pintado del soporte de los relojes
- Sustitución de todas las bombillas de los relojes y cuadro (no encendía ni una)
- Limpieza del motor (cubierto por una capa grasosa que casi cobra vida)
- Limpieza y abrillantado de llantas (todavia me duelen los brazos)
... y por aqui voy. No está mal para el poco tiempo que llevo con ella, aunque estoy deseando terminarla y probarla. Paciencia.
Me queda mucho aún, y las dudas las resuelvo (la mayoría) en este foro, y como no, por Internet.
Os agradezco la creación de este foro, ya que no conozco a nadie con una moto como la nuestra.
Un saludo para todos.
Rafa