Hola compañero Miguel, si tienes muchos problemas a la hora de encontrar alguna unidad en buenas condiciones siempre puedes ampliar tus miras hacia otras cilindradas
el que está libre de ataduras en ese sentido y no quiere "lo mas" por que todo el mundo quiere "lo mas" esta en un estadio superior de conciencia, una 1100, una 550
o una 400 siguen siendo unas monturas muy validas para ir de una punta de españa a la otra sin problemas, solo es cuestión del caso que le hagas al mantenimiento
como broche te pongo esta comparativa, que te muestra que aparte de cierta ventaja en caballos, que para abrirse la cabeza con una 400 hay mas que suficiente, te muestra
la unica diferencia fisica que tiene la montura 400/550 con la 750 es un largo extra equivalente al perfil de un pneumatico
Pero que me alegro que todo el mundo que se engancha al fenomeno zephyr se quiera pillar una 750 para cafepuearla, por que al final
se iran acabando las 750 originales con sus colines recortados en la chatarra y las otras dos cilindradas acbaran siendo la unica opcion
original, por que con las otras dos nadie se atreve, y eso me gusta por que siempre habra 550 esperandome impecables de serie o hechas
unos zorros esperandome en el milanuncios para venderme lo que me haga falta de segunda mano
Gracias setecientoscincuenteros del mundo, uniooooos
el que está libre de ataduras en ese sentido y no quiere "lo mas" por que todo el mundo quiere "lo mas" esta en un estadio superior de conciencia, una 1100, una 550
o una 400 siguen siendo unas monturas muy validas para ir de una punta de españa a la otra sin problemas, solo es cuestión del caso que le hagas al mantenimiento
como broche te pongo esta comparativa, que te muestra que aparte de cierta ventaja en caballos, que para abrirse la cabeza con una 400 hay mas que suficiente, te muestra
la unica diferencia fisica que tiene la montura 400/550 con la 750 es un largo extra equivalente al perfil de un pneumatico
Pero que me alegro que todo el mundo que se engancha al fenomeno zephyr se quiera pillar una 750 para cafepuearla, por que al final
se iran acabando las 750 originales con sus colines recortados en la chatarra y las otras dos cilindradas acbaran siendo la unica opcion
original, por que con las otras dos nadie se atreve, y eso me gusta por que siempre habra 550 esperandome impecables de serie o hechas
unos zorros esperandome en el milanuncios para venderme lo que me haga falta de segunda mano
Gracias setecientoscincuenteros del mundo, uniooooos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas