09-30-2016, 12:02 AM
(Última modificación: 09-30-2016, 11:53 AM por Grac.
Razón: Abrir las imagenes
)
La lista es larga, la moto tiene muchos años parada guardada en un local y tapada con su sabanita, los antecedentes : La moto iba normal hasta que perdía fuerza y el clo,clo,clo que hacia cada vez era mas fuerte ( se iba cuando estaba alta de vueltas ) también a menudo le costaba arrancar, la llevaron a un mecánico y le diagnosticaron que tenia un problema de válvulas, efectivamente se desmonto y 2 de ellas estaban pegadas (quemadas ) , la moto iba en 3 cilindros, desmontaron culata y le hicieron válvulas con rectificación y toda la pesca, ( quedo nueva) cambiaron todas las válvulas.
Se monto todo nuevamente y la moto volvió a arrancar, aparentemente sin ese ruido,( cabe destacar que toda esta operación se hizo en un local con un mecánico que venia cada tanto y se hacia en ratos muertos sin llegar a definir la reparación de una vez ) luego se intento arrancar nuevamente y no quiso, según el mecánico estaba el encendido fuera de punto, el mecánico se fue a vivir a otra provincia.... y colorin colorado este cuento yo he pillado jajajaja,
Es esto señores, la moto es de un colega y que por poco la he salvado de desguace, le dije que me la quedaba he intentaría repararla,hemos arreglado su precio y ahora la tengo yo, he recabado toda esta info de su estado, según el es tema de carburación también, es un poco de aquello con un poco de lo otro y asi.
La moto intenta arrancar pero no, bujías nuevas, tienen chispa, el motor gira, y escupe gasolina por detrás de los carburadores ( donde se junta con la caja que lleva el filtro de aire ).
Hace 6 años esta moto funcionaba , ha viajado mucho se ha ido a Normandia y tuve el placer de conducir y de que me pique el gusanillo por ella, intentare equilibrar corazón con € y si funciona el matrimonio tiramos pa lante.
Estéticamente esta a un 80% diría, es lo que menos me preocupa porque me encargaría de ello, tengo experiencia en ello, pero de mecánica ni papa,
Lo que hay que hacer ademas:
Latiguillos de freno pierden los delanteros, es visible por donde ( cambiar )
Pierde aceite por la rosca del tapon del vaciado de aceite ( poco pero pierde )
Hay que poner 3 intermitentes ( se han roto de estar quieta la moto ) resecos y se partieron
Deposito con un poco de oxido
El embrague esta como que hay que regularlo, no acciona bien cuando se le da a la maneta, destensado quizas
Y lo demas funciona todo, pastillas bien, transmisión esta perfecta.
Este es mi nuevo dolor de cabeza, que os parece?, acepto todo tipo de consejos y recomendaciones
Tengo sitio, herramientas y elevador, robare un poquito de tiempo y a ver que sale
Un saludo !!!
(09-29-2016, 11:43 PM)jaime_jks escribió: No se vé
No foto, no moto
Sigue intentando, hay un foro de ayuda para subir afotos !
Voy a ello !, a ver que hago mal...
Las he colgado en : Fotografias, nuestras Zephires desde el móvil, lo siento pero soy un poco pez en esto, ya aprenderé.