09-30-2016, 05:40 PM
(09-29-2016, 06:44 PM)camala escribió:(09-28-2016, 07:27 AM)Yongüein escribió: El Puerto de San Lorenzo me quedó a mí pendietonte este mes .
Lo recuerdo con buen asfalto pero muy exigente y precisando una moto con los frenos en perfecto estado.
Por si no lo conoces por ahí tienes los muy desconocidos Puertos de Maravio ente Teverga y Yernes y Tameza aunque éstos son más bucólico pastoriles que graso moteros.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
San Lorenzo es tal cual. Mucha paella muy lenta contraperaltada, es para tomarselo con calma. Pero la carretera desde Oviedo a Teverga, y el regreso por Belmonte son mucho mejores y rápidas.
Maravio es precioso. Lo he recorrido en coche y no recuerdo el asfalto.... En estas fechas que comienza el otoño, hay muchas hayas que tienen que estar espectaculares
(09-29-2016, 12:26 PM)Zefirero escribió:(09-29-2016, 10:35 AM)camala escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios.
A ver cuando puedo ir a alguna quedada o salida. La de este otoño, me es imposible.
Me gustaría conocer más sobre estas motos, ver otras preparaciones...
Un saludo!
Tu estupenda moto está pidiendo a gritos alguno vinilo o trabajo de pintura para ponerla de gala...
Pues no se... me gusta tal cual, de serie.... pero he visto una decoración "Oficial" con una raya dorada, fácil de reproducir en vinilo, e igual lo intento
Estoy mirando fotos. Me gustaría ver más motos e igual me animaba. Lo bueno del vinilo es que no es permanente.
En este link encontrarás más de 500 fotos:
https://es.pinterest.com/joanmanuelc/kawasaki-z/
Saludos!