10-01-2016, 05:36 PM
Si el colega a ratos te tocó válvulas tienes muchos números de que las válvulas estén fuera de punto
Si se quedan un diente delante o detrás fuera de punto igual no tienes interferencia entre válvulas i pistones por poco, pero suficiente como para que los tiempos queden inutilizados por apertura o cierre prematuro o tardío de las válvulas,
Desconfía y revisa el timing correcto de la cadena de distribución, no es complicado, solo tienes que quitar las bujías, la tapa de balancines y la del pickup para comprobarlo, si esa moto funcionaba.antes.de la reparación de válvulas ahora debería arrancar como un galgo, empieza por limpiar bien el motor y destapar sin miedo pues lo que no veas claro aquí se te aconsejará
Si se quedan un diente delante o detrás fuera de punto igual no tienes interferencia entre válvulas i pistones por poco, pero suficiente como para que los tiempos queden inutilizados por apertura o cierre prematuro o tardío de las válvulas,
Desconfía y revisa el timing correcto de la cadena de distribución, no es complicado, solo tienes que quitar las bujías, la tapa de balancines y la del pickup para comprobarlo, si esa moto funcionaba.antes.de la reparación de válvulas ahora debería arrancar como un galgo, empieza por limpiar bien el motor y destapar sin miedo pues lo que no veas claro aquí se te aconsejará
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas