El trocotró no es malo, llevaré tapones.
Special thanks to Zephyra & Yonguein por las fotos, sin ellas la crónica no sería la misma
Vincent, a por ello ! La mía con 95.000 km (mayo 2007) estaba como la tuya, 1L de aceite cada 400 km.
Una "pequeña inversión" (algo menos de 1500 euros) con el mecánico adecuado y ya he hecho otros 95.000.
La cosa incluyó culata, guías de válvula, válvulas de escape, cadena distribución y patín, retenes y segmentos.
No bajamos tanto como Rocker.
No hagas caso de quien te diga que la moto no lo vale.
Special thanks to Zephyra & Yonguein por las fotos, sin ellas la crónica no sería la misma
(09-29-2016, 06:46 PM)vincent78 escribió: Mi Kawa está moribunda, voy a buscarla al mecánico porque ayer me dejó tirado![]()
De tanto quemar aceite cada vez va peor y no me veo con ánimos de ir así funcionando como el culo.
Vincent, a por ello ! La mía con 95.000 km (mayo 2007) estaba como la tuya, 1L de aceite cada 400 km.
Una "pequeña inversión" (algo menos de 1500 euros) con el mecánico adecuado y ya he hecho otros 95.000.
La cosa incluyó culata, guías de válvula, válvulas de escape, cadena distribución y patín, retenes y segmentos.
No bajamos tanto como Rocker.
No hagas caso de quien te diga que la moto no lo vale.
Vive y deja vivir