04-06-2010, 11:17 PM
Hola Xurxo, a ver que te pongo al da:
La mecnica 4-L DOHC air cooled de kawasaki, es la misma que la Z900 de 1973, todas las KZ de mediados los 70 hasta inicio de los 80, las GPZ, las Zephyr de los 90 y en Japn se fabricaron hasta 2006, luego mala moto no es, cuando se ha fabricado tanto tiempo, yo creo que es el 911 de las motos.
La cadena de la distribucin dura mucho, pero no es eterna, se estira como la de transmisin, pero seguro que aguanta mucho mas, pero muchismo mas de 100.000 Kms.
Se van de punto, como cualquier moto de carburador, pero si tienen un buen ajuste, la moto aguanta bien el ralent en fro y se calienta rpido para que deje de sonar la cadena de transmisin primaria que no tiene tensor, por eso en fro, al no girar "redondo" suena un poco, pero enseguida se le cura el constipado, no quita que un motor de aire es mas ruidoso que uno de agua pero con el tiempo sabrs cuando te pide ajustar el juego de vlvulas
La mecnica 4-L DOHC air cooled de kawasaki, es la misma que la Z900 de 1973, todas las KZ de mediados los 70 hasta inicio de los 80, las GPZ, las Zephyr de los 90 y en Japn se fabricaron hasta 2006, luego mala moto no es, cuando se ha fabricado tanto tiempo, yo creo que es el 911 de las motos.
La cadena de la distribucin dura mucho, pero no es eterna, se estira como la de transmisin, pero seguro que aguanta mucho mas, pero muchismo mas de 100.000 Kms.
Se van de punto, como cualquier moto de carburador, pero si tienen un buen ajuste, la moto aguanta bien el ralent en fro y se calienta rpido para que deje de sonar la cadena de transmisin primaria que no tiene tensor, por eso en fro, al no girar "redondo" suena un poco, pero enseguida se le cura el constipado, no quita que un motor de aire es mas ruidoso que uno de agua pero con el tiempo sabrs cuando te pide ajustar el juego de vlvulas
Be Zephyr my friend...