Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola chicos....
#26
Bienvenido Xurxo!
Veo que ya te han dado toda clase de indicaciones respecto a las Zephyr...
No sufras en absoluto, ya que en este mundo todo se estropea, pero en cuanto a estas motos, motores y su construccin...mas robustas no las hay.
En Francia, por ejemplo, hay un forum de Zephyr que pasa de los 1200 afiliados, y todos ellos con Zephyr.
Cada vez, son mas caras las que se encuentran a la venta, y cada vez se vuelven mas iconos de las naked.
Estticamente estan fuera de toda duda, y si te lanzas a la carretera con la moto en condiciones (bujias, aceite, filtros, muelles suspensin, y neumticos), vas a hacer muchos miles de kilmetros sin pensar en averias. Y si llega el caso, con cuatro duros est solucionado (excepto el CDI, que cuesta mucho encontrar recambio).
No lo dudes, si en caliente suena bien, ya tienes moto.
Prueba de escuchar si hace ruido la campana del embrague, con el motor en vacio, o sea motor en marcha y moto parada, al darle gas (si estuviese con desgaste de los segmentos haria un ruido terrible).
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)