11-11-2016, 10:13 AM
Aupa,Frank. Ante todo muchas gracias por tus lecciones y tutos. No tengo ni idea de mecánica pero tenía la moto parada desde hacía seis años y me dio por hacer yo todo lo básico gracias, como he dicho, a los tutos y a San Youtube.
La cuestión es que pensaba que había hecho más gente está operación y me podían dar pistas o trucos.Ejemplo: en la foto se ve que por dónde va metida la herramienta infernal se ve el agujero estrellado y alguien lo ha utilizado para con una tuerca o cabeza de tornillo adaptado a una T ha podido sujetar el conjunto y así poder apretar el tornillo por abajo sin que gire.O las medidas de dicha herramienta para fabricar una.
Siento de verdad el tostón que os he metido. Mil disculpas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La cuestión es que pensaba que había hecho más gente está operación y me podían dar pistas o trucos.Ejemplo: en la foto se ve que por dónde va metida la herramienta infernal se ve el agujero estrellado y alguien lo ha utilizado para con una tuerca o cabeza de tornillo adaptado a una T ha podido sujetar el conjunto y así poder apretar el tornillo por abajo sin que gire.O las medidas de dicha herramienta para fabricar una.
Siento de verdad el tostón que os he metido. Mil disculpas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk