12-06-2016, 11:35 AM
Se ve supernueva, especialmente de pintura, lo de las sudoraciones de juntas en el bloque es recurrente en estos motores, hay quienes la mantienen casi de por vida y solo presenta el inconveniente del marcaje territorial y una eventual refregada pantalonera que solo duele si es en los levis o en los dockers, la zephyr que no sudora es para desconfiar vaya y que en vez de tirarlo se lo papee
O sea que por norma hay que revisarlo en el ojo de buey, cada x salidas o kilometros, como veas tu que baja el nivel, por que entre cambio y cambio siempre veras que baja algo, poco o mucho
Me imagino que las estancias en taller han salido por un pico, y que toca los O0 el tiempo que se tira, por que la haran a ratos y los de kawasaki les iran trayendo las piezas compradas como siempre a UK o a Japon con cuentagotas, por que todo viene de fuera, en la peninsula no fabricamos ni un puto pasador, Si que hay talleres que te la entragan en una o dos semanas pero igual meten dos oficiales de 2a y te cobran 100 horas
yo le estoy haciendo las juntas de motor a la mia y llevo mas de dos meses, no se, he perdido la cuenta por que las cosas las voy buscando en sitios relacionados con mi empresa y intento que todo me salga con descuento, con todo y eso ya llevo cerca de 200 euretes y aun no he acabado por que quiero pillarme una silicona para motores de 60 pavos, a ver que descuento saco
Nada, un saludo y piensa que la proxima parada larga que tengas prevista la programas para cuando empiece el frio y asi la tienes de cara a la primavera
O sea que por norma hay que revisarlo en el ojo de buey, cada x salidas o kilometros, como veas tu que baja el nivel, por que entre cambio y cambio siempre veras que baja algo, poco o mucho
Me imagino que las estancias en taller han salido por un pico, y que toca los O0 el tiempo que se tira, por que la haran a ratos y los de kawasaki les iran trayendo las piezas compradas como siempre a UK o a Japon con cuentagotas, por que todo viene de fuera, en la peninsula no fabricamos ni un puto pasador, Si que hay talleres que te la entragan en una o dos semanas pero igual meten dos oficiales de 2a y te cobran 100 horas
yo le estoy haciendo las juntas de motor a la mia y llevo mas de dos meses, no se, he perdido la cuenta por que las cosas las voy buscando en sitios relacionados con mi empresa y intento que todo me salga con descuento, con todo y eso ya llevo cerca de 200 euretes y aun no he acabado por que quiero pillarme una silicona para motores de 60 pavos, a ver que descuento saco
Nada, un saludo y piensa que la proxima parada larga que tengas prevista la programas para cuando empiece el frio y asi la tienes de cara a la primavera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas