12-11-2016, 03:33 PM
Saludos a la afición:
Mi mujer tiene una Zephyr 550 comparada nueva y que, por problemas del depósito, y tras varios intentos en taller, quedó olvidada en el garaje, sustituyéndola por una SV 650, primero, y una VStrom 650 después. El caso es que por fin hemos decidido volver a ponerla en marcha, y estoy liado con el depósito dichoso y la enorme capa de óxido y todo lo que va a continuación: aforador, grifo y carburadores, así que espero aprender de vosotros y aportar al foro lo que buenamente pueda.
Salud-os
Mi mujer tiene una Zephyr 550 comparada nueva y que, por problemas del depósito, y tras varios intentos en taller, quedó olvidada en el garaje, sustituyéndola por una SV 650, primero, y una VStrom 650 después. El caso es que por fin hemos decidido volver a ponerla en marcha, y estoy liado con el depósito dichoso y la enorme capa de óxido y todo lo que va a continuación: aforador, grifo y carburadores, así que espero aprender de vosotros y aportar al foro lo que buenamente pueda.
Salud-os