Hola.
Bueno, he estado rodando con ella toda la semana. Realmente me lo he pasado muy bien. La moto va bien peeeero....(igual me estoy pasando de quisquilloso en una moto "histórica"). Os relato los fallos encontrados:
-tiene un vacío de carburación enooorme y yo creo que no corre lo que debería.
-los nuevos Öhlins son...DUROS como una tabla. (Facil pq son regulables)
-la horquilla es muy blanda. Casi rozando lo ilegal, en cuanto tocas freno ya hace tope.
-la cadena está a las últimas, por el ruido que hace.
-hay una perdida de aceite en la junta de balancines
-la segunda salta 3 de cada 2 cambios.
Y creo que ya está....jeje
La conclusión es que como tengo que abrir motor para el cambio, sacar horquillas, y repasar basculante...pues nada...me armo de valor y...
VOY A EMPEZAR POR LO PRIMERO!
Desmontaré todo y llevaré a arenar y pintar al horno el bastidor para despues montar cada cosa dejandola bien.
Eso si, paciencia, que hasta enero no empezaré!
Prometo reportaje gráfico y con mejor cámara!!! Jeje
Bueno, he estado rodando con ella toda la semana. Realmente me lo he pasado muy bien. La moto va bien peeeero....(igual me estoy pasando de quisquilloso en una moto "histórica"). Os relato los fallos encontrados:
-tiene un vacío de carburación enooorme y yo creo que no corre lo que debería.
-los nuevos Öhlins son...DUROS como una tabla. (Facil pq son regulables)
-la horquilla es muy blanda. Casi rozando lo ilegal, en cuanto tocas freno ya hace tope.
-la cadena está a las últimas, por el ruido que hace.
-hay una perdida de aceite en la junta de balancines
-la segunda salta 3 de cada 2 cambios.
Y creo que ya está....jeje
La conclusión es que como tengo que abrir motor para el cambio, sacar horquillas, y repasar basculante...pues nada...me armo de valor y...
VOY A EMPEZAR POR LO PRIMERO!
Desmontaré todo y llevaré a arenar y pintar al horno el bastidor para despues montar cada cosa dejandola bien.
Eso si, paciencia, que hasta enero no empezaré!
Prometo reportaje gráfico y con mejor cámara!!! Jeje