12-28-2016, 11:15 PM
Sí, usé como muestra de viscosidad y fraguado el bote donde eché los componentes del epoxi para mezclarlo (una botella de refresco de dos litros cortada), y fui comprobando cómo endurecía, dando vueltas despacito al depósito, y quitando ese tapón de fregadero cuando ya estaba casi curado, para evitar que se pudiera pegar y liarla aún más.
De momento sigue como los gatos: junto al radiador, esperando pasarle la dremel para fresar el potingue que ha cegado los agujeros del grifo y del aforador, que tapé con un trozo de la cámara de una Vespa y una pletina de aluminio (la trasera de las cpus de ordenador va ideal para el grifo), así, que sigo a la espera de recibir el juego de reparación de carburadores y los filtros de aire troncocónicos.
Aprovecho mientras, y he sacado el aceite y el filtro (una pena, el aceite estaba inmaculado; debió hacer menos de quinientos kilómetros) porque ya llevaba muchos años. También cambiaré el líquido de frenos por uno alemán buenísimo que uso en la Caponord, y que no es corrosivo y, antes de ponerla en marcha, quitaré las bujías para engrasar con wd 40 los pistones y hacer girar el motor -sin ponerlas-, para protegerlo un poco.
Luego cambio de ruedas... y para más adelante, le tocará a la horquilla. Todo lleva mucho tiempo y mucha pasta.
De momento sigue como los gatos: junto al radiador, esperando pasarle la dremel para fresar el potingue que ha cegado los agujeros del grifo y del aforador, que tapé con un trozo de la cámara de una Vespa y una pletina de aluminio (la trasera de las cpus de ordenador va ideal para el grifo), así, que sigo a la espera de recibir el juego de reparación de carburadores y los filtros de aire troncocónicos.
Aprovecho mientras, y he sacado el aceite y el filtro (una pena, el aceite estaba inmaculado; debió hacer menos de quinientos kilómetros) porque ya llevaba muchos años. También cambiaré el líquido de frenos por uno alemán buenísimo que uso en la Caponord, y que no es corrosivo y, antes de ponerla en marcha, quitaré las bujías para engrasar con wd 40 los pistones y hacer girar el motor -sin ponerlas-, para protegerlo un poco.
Luego cambio de ruedas... y para más adelante, le tocará a la horquilla. Todo lleva mucho tiempo y mucha pasta.