(12-29-2016, 05:50 PM)Yongüein escribió: Si alguien viene con la moto en remolque que me lo diga cuanto antes. El precio incluye parking para motos. Otra cosa debo preguntar.
Preguntado y respondido. Eso y el precio de los días adicionales ya está en Hilo Información.
Cambiando un poco de tema, no mucho, yo animo a los que vengáis a que, si podéis, no hagáis el viaje de un tirón. Yo siempre me he tomado las concentraciones como parte de mis vacaciones y he puesto el mayor esfuerzo en hacer de cada viaje algo para recordar. Viajad evitando las autovías y pudiendo así prestar atención a los pequeños detalles, casi como si fuerais con cayado, bota y zurrón.
Que la lejanía del destino no os haga arrepentiros de haber emprendido el viaje.
Take it easy, friends
Otra cosa.
Hacer la pila de kilómetros que vais a hacer la mayoría para llegar a Tarifa y meteros una ruta larga y acabar no viendo Tarifa no me acaba de cuadrar.
Yo veo mas razonable una ruta corta mañanera que permita tener la tarde para descansar y recobrar fuerzas para el regreso.
Y la longitud de la ruta me orientará a mí sobre dónde contratar la comida.
La cena puede ser cruzando la calle del hostal, no me preocupa