estan un poco chiflados, esos de las famosas subastas, vaya una bmw por 41000 euros. son precios de fantasia y una perdida absoluta de tiempo. quien se va al quinto pino en italia para comprar o "pujar" a una moto guzzi bla bla bla y pagar 30.000 euros por una moto....que sea como sea. vaya fantasmas que hay en este mundo virtual.
ejemplo: la mejor z 900 que he visto en mi larga vida la vi en una tienda de polo.de en wuerzburg, baviera, y era de verdad, un hierro espectacular, restaurado con profesionalidad y en estado concours, como dicen por ahi, y el tio pidio 15.000 euros. con 13.000 esta bien pagada, ala, y la puedes tocar y probar. es decir que es real, no una foto del cielo....
solo 40.000!!! me pone mal.
y los milliones que piden es una cosa, por cuanto venden, (si venden, estos pobres) es otra.
ejemplo: tuve un renault alpine, erase una vez....
vale, como dice skr, En fin, entretenido.
ejemplo: la mejor z 900 que he visto en mi larga vida la vi en una tienda de polo.de en wuerzburg, baviera, y era de verdad, un hierro espectacular, restaurado con profesionalidad y en estado concours, como dicen por ahi, y el tio pidio 15.000 euros. con 13.000 esta bien pagada, ala, y la puedes tocar y probar. es decir que es real, no una foto del cielo....
solo 40.000!!! me pone mal.
y los milliones que piden es una cosa, por cuanto venden, (si venden, estos pobres) es otra.
ejemplo: tuve un renault alpine, erase una vez....
vale, como dice skr, En fin, entretenido.