01-11-2017, 10:10 PM
(01-11-2017, 02:17 PM)Dack escribió: En su día estuve buscando como un poseso algún seguro que valiera la pena. No tenía intención de que fuera un desembolso demasiado grande, pero tampoco me fiaba de los "super-maxi-extra-bajos". Actualmente tengo asegurada la burra en AMV, y apoquino 147€. Vienen incluidas la resp. civil voluntaria, obligatoria, defensa y reclamación, protección de pagos, asistencia por repostaje incorrecto y asistencia en viaje (módulo que contraté poco después).
El precio medio de los seguros suele estar en ese importe. Tampoco estoy descontento con AMV. Acostumbrado a las típicas jugadillas publicitarias que toda compañía de seguros tiene, y poco más.
Por cierto, la famosa del telefonito naranja de Línea Directa me quería cobrar 380€ por el mismo seguro (sin asistencia en viajes). Mucha publicidad pero de ese importe no me bajaba.
...147€ pago en Verti, con las mismas coberturas aproximadamente y tengo una oferta de AMV de 101€, lo más "seguro" (...jejeje...) es que me cambie, me vence el 1 de Marzo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino