Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa (Zephyr VS "las otras")
#10
Tena claro cuando decid comprar una moto, una serie de premisas que me permitiesen utilizarla a diario, o casi, no solo los fines de semana para la tpica salida con los amigos.

Que moto me ofreca eso? Pues no tantas, entre ellas estaba la Zephyr , que a la postre fue la elegida. Tengo amigos y familiares que tienen RR, y se encuentran con el problema de que el mantenimiento de esos monstruos es carsimo, conduccin en ciudad incomoda, etc, etc. Pero molan mucho a la hora de decir "tengo una Hayabusa", (que no pueden utilizar por no tener presupuesto para el mantenimiento), jejejejeje. Mientras yo con mi burrita sigo disfrutando de la comodidad que me ofrece una Zephyr, puedo seguir utilizandola por que el mantenimiento de mi moto es ridculo comparado con esos mastodontes.

Los fines de semana salgo con gente que tienen 125 choper y me permito el lujo de ir a 90 con ellos tranquilamente, disfrutando del paisaje.

Un RR, hara lo mismo, podria ir a 90?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)