01-17-2012, 09:59 AM
En mi opinion Zephyr es sinonimo de LEYENDA , a una moto recien salida del Conce le queda mucho camino por delante hasta poder serlo.....y eso cuanto vale?.
Dicho de otra forma:
Moto de Concesionario: 10000?
Cupula ultimo modelo: 250?
1 Revision:120?
Conducir tu clasica reluciente un domingo soleado: No tiene precio!
Luego hay otro factor: A mi moto (una 250cc.), la he abierto en canal cuando lo he necesitado, le he cambiado aceite, filtros, la bomba de freno en una ocasion , bujias , pastillas , luces de los relojes, maneta,.... para mi eso forma parte del disfrute de tener una moto , si tuviera una Z750 o un ultimo modelo en el que todo es electronica y cambiarle una lampara supone perder la garantia todo esto te lo vas a perder!
Dicho de otra forma:
Moto de Concesionario: 10000?
Cupula ultimo modelo: 250?
1 Revision:120?
Conducir tu clasica reluciente un domingo soleado: No tiene precio!
Luego hay otro factor: A mi moto (una 250cc.), la he abierto en canal cuando lo he necesitado, le he cambiado aceite, filtros, la bomba de freno en una ocasion , bujias , pastillas , luces de los relojes, maneta,.... para mi eso forma parte del disfrute de tener una moto , si tuviera una Z750 o un ultimo modelo en el que todo es electronica y cambiarle una lampara supone perder la garantia todo esto te lo vas a perder!