Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa (Zephyr VS "las otras")
AGP escribió:Y a mi me en el poco tiempo que llevo por aqui me parece que a ninguno de vosotros a los que os leo os da ningun miedo remangaros y poneros "las uas negras"

Pues a mi, en los temas que domino, que ms bien son pocos, no me importa en absoluto mancharme las manos y uas de la negra sangre de mi Zephyr. Ya me gustara tener ms conocimientos en estos menesteres y poder hacerlo todo, tener las herramientas adecuadas y el lugar idneo. Pero esto es lo que tengo y me tengo que conformar, no hay ms remedio. Dentro de poco tendr que pasar por el taller oficial de mi ciudad a que le hagan a la moto un reglaje de vlvulas, reglaje de carburacin y sincronizacin.

Paso por este taller, pues son gente muy maja, cobran unos precios muy razonables y conocen este modelo a la perfeccin. No hace mucho tuve que comprar una batera y tan solo me cobraron 40 euros por ella.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)