02-04-2017, 10:35 PM
(02-04-2017, 09:37 PM)Yongüein escribió: El cambio a camping lo comuniqué con bastante antelación y tiempo hubo de pasarse por páginas como Tripadvisor o Booking para ver las reseñas antes de hacer efectiva la reserva. De hecho, aunque era mi primera opción me resistía a decidirme por ella debido precisamente a esas críticas.
Abandoné la idea del hotel (y por cierto, el dueño, un conocido, me dijo que le parecía más lógico y más de acuerdo con nuestro rollo la idea del camping) y visité el camping y me decidí.
Los bungalows NO son como los de Saravillo, son muy básicos pero el único pero a priori es que la habitación de dos camas es pequeña. Siempre está la opción de sacar una cama al salón y cada uno tendrá su espacio. Por lo demás, tienen su cocina, su baño y su salón. Por lo demás, tenemos un espacio, una calle, para nosotros casi en exclusiva (en el hotel teníamos un salón, sí, pero sin poder fumar, sin hacer bulla, sin beber y teniendo cuidado de no romper nada), las motos en la misma puerta del bungalow (en el hotel era un garaje en el sótano) para poder hacer comparaciones de a ver quién la tiene más grande y esas cosas.
Es Tarifa... es junio... es la playa a menos de 50 metros... ¡son 20 € por persona leche! Y quienes quieran pueden repartirse un bungalow entre sólo entre dos por 30 € persona/noche.
Pues que en todo tienes razón