¡Fijaros en lo bueno chicos! Radios, escape 4 en 4, guardabarros cromado...
Que no se me entienda mal, a mi todo lo que la aproxime la Zephyr a su mamá la Z1/Z900 me gusta.
Y me sobra lo que vaya por libre, en este caso y coincido: pseudo-colin, amortiguadores cantosos, fuelles...
Desde luego, la fiebre cafe-racer está desgraciando mucha moto de los 80-90. Las transformaciones extremas incluyen injertos y soldaduras en el chasis, ¡no tienen vuelta atrás posible! Es una forma horrible de mermar el parque de futuras clásicas.
Una típica victima propiciatoria es la Kawa GPZ 400, barata y relativamente abundante, suele caer en las perores manos. Tampoco la KZ/Z400 se libra de la "creatividad" de algunos:
¡!
Y si hablamos de otras marcas...
Bueno, mejor no decir palabra:
Estas aberraciones las considero delito sin derecho a libertad provisional. En cambio, jugar con cositas de quita y pon creo que es admisible.
Por ejemplo, ahora he conseguido "fabricar" un asiento para la Zephyr 750 con el patrón de relieve y la textura de la Z1. Frente al insulso asiento liso de origen (que conservo) queda de vicio, le haré fotos.
¡¡Un saludo purista!!
Que no se me entienda mal, a mi todo lo que la aproxime la Zephyr a su mamá la Z1/Z900 me gusta.
Y me sobra lo que vaya por libre, en este caso y coincido: pseudo-colin, amortiguadores cantosos, fuelles...
Desde luego, la fiebre cafe-racer está desgraciando mucha moto de los 80-90. Las transformaciones extremas incluyen injertos y soldaduras en el chasis, ¡no tienen vuelta atrás posible! Es una forma horrible de mermar el parque de futuras clásicas.
Una típica victima propiciatoria es la Kawa GPZ 400, barata y relativamente abundante, suele caer en las perores manos. Tampoco la KZ/Z400 se libra de la "creatividad" de algunos:
¡!
Y si hablamos de otras marcas...
Bueno, mejor no decir palabra:
Estas aberraciones las considero delito sin derecho a libertad provisional. En cambio, jugar con cositas de quita y pon creo que es admisible.
Por ejemplo, ahora he conseguido "fabricar" un asiento para la Zephyr 750 con el patrón de relieve y la textura de la Z1. Frente al insulso asiento liso de origen (que conservo) queda de vicio, le haré fotos.
¡¡Un saludo purista!!