03-26-2017, 11:41 PM
He estado "perdido" en tareas diversas y llevo tiempo sin entrar en el foro. Siguiendo los sabios consejos, lleve mi zephyr a talleres Ángel Diaz y me alegro. Ahora la moto no tiene nada que ver, la carburación es perfecta y que "sonido", de vez en cuando la arranco solo para recrearme. Muy recomendable el taller.
La verdad que como soy un poco "maniático" de que la moto este reluciente, le he cambiado los retrovisores, le he puesto unos que me parece que guardan más la línea con los originales, le he cambiado unos intermitentes que estaban un poco estropeados, y acabo de conseguir un cuentarevoluciones (el que tiene funciona pero estaba abollado) y un faro (el que tiene esta rajado), los he comprado en Alemania.
La estoy dejando como nueva, la verdad que ya estaba muy decente cuando me la compre.
Si algún día descubro como se suben fotografias al foro, las subiré.
Saludos
La verdad que como soy un poco "maniático" de que la moto este reluciente, le he cambiado los retrovisores, le he puesto unos que me parece que guardan más la línea con los originales, le he cambiado unos intermitentes que estaban un poco estropeados, y acabo de conseguir un cuentarevoluciones (el que tiene funciona pero estaba abollado) y un faro (el que tiene esta rajado), los he comprado en Alemania.
La estoy dejando como nueva, la verdad que ya estaba muy decente cuando me la compre.
Si algún día descubro como se suben fotografias al foro, las subiré.
Saludos