yo pinté el de la mia en un color que podria considerarse aberrante por que se sale mucho de la linea original, pero es un color que he visto en los chasis de otras marcas, principalmente yo lo que buscaba era un color claro que no disimulase las formas en las penumbras del gris o el negro oscuro, una de las partes que me llaman mas la atencion en una moto son las formas del motor y otra la geometria de los tubos que forman el bastidor, A mi que me gusta mirar mi moto, me distrae, si no destacase en algo el chasis seguramente me aburriria de ella y la cambiaria por otra
Aparte de eso te recomiendo que no quites la pintura vieja, la calidad de esta y el tratamiento que lleva este bastidor de antioxidante y de imprimacion originales no lo vas a superar facilmente, sanea las picaduras y los oxidos localizados y usa la base de origen como imprimación, bien limpia y frotada con lana de acero te servirá para cualquier pintura que le des, si quieres el maximo de lo maximo, busca la carta de colores de OWL GRIP, es pintura de yates de lujo, aguanta de todo
Aparte de eso te recomiendo que no quites la pintura vieja, la calidad de esta y el tratamiento que lleva este bastidor de antioxidante y de imprimacion originales no lo vas a superar facilmente, sanea las picaduras y los oxidos localizados y usa la base de origen como imprimación, bien limpia y frotada con lana de acero te servirá para cualquier pintura que le des, si quieres el maximo de lo maximo, busca la carta de colores de OWL GRIP, es pintura de yates de lujo, aguanta de todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas