Releyendo este hilo tan bien documentado, me dá por pensar que a las sanglas les pasaba un poco como a los alfa 33, que estaban construidas con una ingenieria mas exquisita a la que la mayoria de talleres que las/los ponian a parir estaban acostumbrados, lo facil era acostumbrarse a reparar 124's o citroens 2cv, asi como la inmensa mayoria de motos 2t nacionales, cambiar platino/bujia y a correr
Animo al que en su dia dijo que tenia ganas de pillar una sanglas, pues es solo cuestion de dar con un mecanico de oficio, que tenga ganas de ponerle amor, por que yo he visto bastantes sanglas en las concentraciones donde vá mi padre y suenan y van de lujo
Animo al que en su dia dijo que tenia ganas de pillar una sanglas, pues es solo cuestion de dar con un mecanico de oficio, que tenga ganas de ponerle amor, por que yo he visto bastantes sanglas en las concentraciones donde vá mi padre y suenan y van de lujo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas