Eva Vega, del Sandara, me da esta alternativa a los entrantes para compartir.
Copio y pego:
"Los platos individuales entrantes se podría elegir entre:
Champiñón relleno de jamón y queso crema
Revuelto de setas o de espárragos...
Y os podría ofrecer de bebe
10 jarras de cerveza + 6 botellas de vino"
Creo que en las bebidas se queda corta o imprecisa porque no sabemos número exacto de comensales. Yo creo que lo suyo es ofertar una cantidad x de bebida por cada x personas.
Mañana miércoles la veo y le propondré 1 botella de vino y una jarra de cerveza por cada 4.
¿Mejor así y pagar las extras aparte?
Tercera alternativa después de El Juncal y el Sandara: Italiano el Vesubio (junto a mi casa, los conozco a y me conocen). Buenas pizzas, buen trato, postre Y café (no postre O café) aparcamiento, nos reservan la terraza y es el menor precio.
En el menú de 19,50 nos da una pizza pero puedo proponerle un surtido mayor comprometiéndome a decírselo con antelación. Entiendo que excede cualquier logística el pedir 35/40 pizzas diferentes a la vez.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tienen tres establecimientos. Sería el segundo en Los Álamos, Los Cortijillos
Restaurante Pizzeria Vesubio
Restaurante Pizzeria Vesubio, Calle Francisco de Goya y Lucientes, 2, 11379 Los Barrios, Cádiz
https://goo.gl/maps/kMzBrjNMdkv
Copio y pego:
"Los platos individuales entrantes se podría elegir entre:
Champiñón relleno de jamón y queso crema
Revuelto de setas o de espárragos...
Y os podría ofrecer de bebe
10 jarras de cerveza + 6 botellas de vino"
Creo que en las bebidas se queda corta o imprecisa porque no sabemos número exacto de comensales. Yo creo que lo suyo es ofertar una cantidad x de bebida por cada x personas.
Mañana miércoles la veo y le propondré 1 botella de vino y una jarra de cerveza por cada 4.
¿Mejor así y pagar las extras aparte?
Tercera alternativa después de El Juncal y el Sandara: Italiano el Vesubio (junto a mi casa, los conozco a y me conocen). Buenas pizzas, buen trato, postre Y café (no postre O café) aparcamiento, nos reservan la terraza y es el menor precio.
En el menú de 19,50 nos da una pizza pero puedo proponerle un surtido mayor comprometiéndome a decírselo con antelación. Entiendo que excede cualquier logística el pedir 35/40 pizzas diferentes a la vez.
Tienen tres establecimientos. Sería el segundo en Los Álamos, Los Cortijillos
Restaurante Pizzeria Vesubio
Restaurante Pizzeria Vesubio, Calle Francisco de Goya y Lucientes, 2, 11379 Los Barrios, Cádiz
https://goo.gl/maps/kMzBrjNMdkv