Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración y/o guarreo (Zephyr 550 ) de Frank
#54
No, alli no hay junta. Pero hay que poner sellador del que solo vale para eso, o sea del caro. Creo que alguien compr uno de una marca llamado Three bond, que es el que venden kawasaki o suzuki para eso, segun recuerdo el nombre era 90 euros el tubito, pero creo que es la novatada de comprarlo en la casa oficial. Y no son los unicos que lo usan, Por ejemplo furuno (Radares) te lo pone en el paquete de piezas cuando te lo envian, no tienes que usarlo, pero te lo envian por si tienes que abrirlo en garantia, sella aluminio con aluminio de tal manera que casi no te harian falta tornillos para dejar la caja cerrada, y son aparatos que estan padeciendo la hostia, yo opt por usar un sellador de los que no endurecen nunca que es azul, de la wurt. pero creo que es mejor el otro que es gris, ya te digo, te las deseas para sacarlo del sitio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)