Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Cdiz
#1
Pues bueno despues de recuperar mi zephyr, he podido observar que el anterior propietario no la habia cuidado mucho. A simple vista se puede apreciar que le cambio los intermitentes, los bonitos cromados por unos negros y pequeos. Los espejos retrovisores lo mismo. El faro atado con cinta aislante para tapar la junta y los puos transparentes en vez de los sencillos negros que llevaba. Ademas de mierda mucha mierda.
Pero este fin de semana he empezado a cambiar algunas cosas, por supuesto he quitado la cinta aislante y le he puesto una junta de silicona para evitar que entre agua. Los puos fuera "mazinguer Z", he cambiado el aceite porque me temo que en estos ultimos tres aos nada de nada y he tensado la cadena ya que tenia mas holgura que.......

Poco a poco ire haciendole cosas, me ha gustado la idea de pintar el motor de negro, me gustaria cromar el escape pero es demasiado caro por lo que creo que tambien lo pintare.

Ire subiendo fotos periodicamente, asi si alguien tiene alguna idea que me lo diga.
Estaremos en contacto
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)