Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
#5
fransiscu1 escribió:De momento estoy viendo como est todo y reparando lo que veo, lo ltimo ha sido quitar las rayadas de las tapas secas, la que pone Kawasaki y la del otro lado grande...
por cierto, que dicen que las herramientas de Lidl se rompen el primer dia???... lo bien que me estan hiendo la lijadora, dremel imitacin, sierra de calar, atornilladora...

Frank, sin miccional no puede haber crevecitas ergo la nevera no es necesaria... no voy a irme a casa cada media hora a cambiarle el agua al canario.

Tienes toda la razn pere, para que quede cutre mejor la dejo tal y como est... voy a revisar lo de Enrique a ver que tal.


Quien controlaba tema Fotoshop? Ceon, milord? Se puede hacer un "book" con colores varios y te haces una idea.
Mi opinin: Rojazo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)