Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
paco lopez escribió:...no entiendo muy bien la pieza que quieres hacer. ¿En que se diferencia del original o exactamente para que quieres que sirva? Es que no lo tengo muy claro...

El colín original de la 550 no es redondo como los de la 750 y 1100, es cuadrado y para mi gusto mu feo

Esta es la forma del colín de serie de la 550, aunque esta foto es de una copia en fibra que hizo el amigo Frank

[Imagen: cfc4519b7db2182db2e48d6180253593.jpg]

El tío se hizo hasta los tetones para encajar en la base.

La base

[Imagen: s-l225.jpg]

Primera respuesta:
Estas dos piezas originales ya no están en mi moto, el colín y el piloto redondeados los compré en Japón y no tienen base, son solo la parte exterior y como no es original y el montaje interno es poco consistente pues me estoy haciendo una base para que todo quede redondo y no vengan a tocarme lo que no suena en la ITV... ademas de tener un hueco para guardar cositas.

Segunda respuesta:
Estuve en el taller de un tipo que hace café racers y customiza Harleys y cuando miró bajo el colín soltó un:
-UUuuuufffff!
que me mató!!!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)