Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Bueno, le metí una megacapa mas porque me dí cuenta que no tenía grosor bastante y no sé si hubiera aguantado a un pasajero...

Hoy le metí unas tablillas de madera por debajo para que el tapizero pueda meterle las grapas

[Imagen: 9ad3e5f56a60d72d701c8e72e9744bc4.jpg]

Una vez terminada la pieza vuelvo a mirar el encaje

[Imagen: 3c8481805bd6c29647440e5289818fe1.jpg]

[Imagen: 69d59ae357c6a062e6782d2c98c48102.jpg]

Yo creo que me ha quedado de lujo!!!

Pero esto solo es el detalle para que las uniones encajen bien, mas que nada que no termine siendo una chapuza... Con lo que me ha costado!
Ahora viene lo delicado...
Darle la nueva forma a la espuma de arriba!
Como el colín ha bajado unos cms por atrás la forma natural del asiento ha cambiado y hay que adaptar la espuma  de arriba.
Como ya abreis adivinado voy a aprovechar la que llevaba ya que apoya perfecta por abajo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

El tapicero... tengo que decir que este tapicero es una máquina... me ha aconsejado muy bien!

Hemos mirado la pieza por todos lados, al quedar el asiento un poco mas largo hemos cortado la espuma y le hemos metido un relleno de 3 cms porque no llegaba hasta el final así que el remate del final sigue haciendo de remate.

Como le hé llevado el otro asiento (el original sin modificar) ha visto que la diagonal es distinta, que ya no sube hacia el culo, que se aplana, así que a regañadientes hemos cortado la espuma por arriba, la opción de rebajar por debajo era mucho mas difícil.

Así que mañana tengo que volver y me tendrá la espuma encolada con el relleno en su sitio preparado para terminar de cortar el exceso de altura por la parte del final...

despues me traeré el asiento a casa para ver si la diagonal ha quedado bien o hay que retocar.

Ya pondré fotos para que se entienda... la cuestión es que por mucho que yo me imagine las cosas donde yo veo un grano de arena él vé una playa.

En un principio quería hacer el sillín de piel con las costuras de la Zephyr X pero al final va a ser sin costuras y de plástico. Sin costuras porque me parece complicarse en exceso con el riesgo de chapuuuusa y siempre estaré a tiempo de hacerlo y el material pues es un plástico específico para motos, uno que es como rugoso y que no le afecta el agua.

[Imagen: DSC01250Medium.jpg]

Es muy parecido a este
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)