Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar araazos de cadas en aluminio
#26
Amigos, si tenis un taladro las pastas y las mopas adecuadas , no hace falta quitar nada, as lo he hecho yo, puliendo directamente en la moto, se hace perfectamente, tan solo hizo falta desconectar el cable del embrague, se colg con una cuerda para que no tocase los coj... y a pulir, la nica diferencia con Franciscu es que yo lo he hecho con el taladro y el con la dremel, el lo ha realizado aplicando poca cera y yo al contrario con mucha sin escatimar y ese es el truco, pulir con mucha pasta y no a muchas revoluciones.
Eso si, teniendo el motor bien limpio, para que no haya impurezas y polvillo que pudiesen rayar el aluminio.

Tan solo quit la tapa que cubre el pin de ataque, pero se quita muy bien, son cinco tornillos y la palanca de cambio. All os podis encontrar de todo menos limpieza, es donde se acumula la mierda del engrase de la cadena.

NOTA: Cuando el tiempo se serene un poco, deje de llover, etc, etc tengo pensado pulir las llantas. el problema es que como en el tallercito no tengo luz pues lo tengo que hacer en la puerta de casa, har un manual de como lo hago yo, con fotos, vdeos y explicaciones pertinentes, para poder incluirlo en el manual de mecnica del forero. Lijas a utilizar, pastas mopas, Autosol, trapos de acabado, etc, etc.

Lo mas curioso del asunto viene cuando terminas te miras al espejo y ves que tienes la cara mas negra que la de un carbonero.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)