Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Toledana
#2
Alcan escribió:Bueno pues ya hemos empezado a mancharnos las manos de grasa

De momento le suena bastante la cadena de la distribucin,( no estoy acostumbrado a ese escandalo) por lo que tendr que abrirle las tripas y de paso le har las vlvulas

Me hedado cuenta que pierde aceite por varios sitios, de momento estoy en busca y captura
creo que por aqu pierde , pero no se como se quita esa junta y si se puede sustituir

La foto ( la he limpiado la grasa pues estaba hasta las trancas por eso se v limpita)
[Imagen: 040420111258.jpg]


El reten de salida del primario (El pion ) est al reves, seguro que lo ha montado algun boludo, y para sacar el que tu quieres sacar lo mejor es desmontar esa tapa completa, lo chungo son esos tornillos philips o estrella, que los aprieta el demonio y van encolados, quizas tengas que usar un destornillador de impacto, yo lo tuve que hacer, pero primero prueba con un destornillador de estrella normal pero bien grande, lo mas que puedas, o mejor una carraca con puntas de destornillador
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)