Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEGRO O CROMADO?
#21
perezephyr escribió:[quote=isaave]Bueno, pues a final a la vista de vuestras respuestas, ir en Negro, una mayora tan abrumadora, no puede estar equivocada...

No obstante, se pospondr, ya que me han pedido que participe como moto-enlace en la vuelta ciclista a Navarra (cobrando, por supuesto) llevando cmara o juez.. asi que tal como esta la vida, profesionalizaremos la zephyr unas semanitas.. je je

Perezephyr sigue en pi, hay que afinarla un poquito de carburacin en breve y eso ta echo, (a ver si somos tres o cuatro.. serrano.. ceon..) aunque opino qu hay algun que otro sitio mejor en esta comunidad o alrededores (y dicho sea de paso, mas econmicos, que estuve por trabajo en el que mencionamos, y uff...)


Uff, ceon para dar una "vuertiya" te dir que no [Imagen: icon_lol.gif]
No, tambin creo que era caro, me han comentado que arriba de roncal hay buenos sitios, por mi bien.
Cuando pases cerquita de Logroo (San adrian o Mendavia) y me lo permite el curro a lo mejor nos vemos los caretos....
[url=http://pamplona.es/VerPagina.asp?idPag=20-43384a decir jameson o laromon, no me di cuenta...

Lejos lejos no paramos de todas fomas.. yo los findes ando por Peralta, a unos 50/60 kms de ti.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)