Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2011 CUENCA II ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#30
Después en la tarde fueron llegando el resto de los chabolistas.

[Imagen: Z7OW6jn.jpg]

El sábado debíamos reunirnos con el resto, los que bajaban de Barcelona, en Albarracín donde habíamos quedado para comer.

En medio este puerto y una ruta chulísima, especialmente a la vuelta. Entonces Vincent, Carolo y yo dejamos atrás al resto y enlazamos curva tras curva a bastante ritmo.

[Imagen: UFLnC7n.jpg]


Después del veloz descenso del puerto antes mencionado hubo foto de familia en el camping. Allí estaban, procedentes del foro09 Mr. Yondere, con su magnífica Zephyr 1100 cafe racer, y Mr Molinillo con su 883, en la cual tuve el placer de subir.

[Imagen: iiCZ8nn.jpg]

La cafe racer1100 de Jondere

[Imagen: Er7h1GZ.jpg]

Molinillo y su 883

[Imagen: VQyydbk.jpg]

Gracias por el parche Sin Conocimiento Me siento muy honrado.

[Imagen: 583n8CG.jpg]

Nueva reunión en Villa Arriba donde a los chabolistas se nos permitió aparcar junto a las motos de la Jet Set Zephyrista

[Imagen: jPkmhgR.jpg]


Después de Cenar en el restaurante del camping (lo peor de todo, excepto las domingas de la camarera que eran lo mejor) velada hasta altas horas de la noche.


[Imagen: 892AZ0k.jpg]
[Imagen: elbn04x.jpg]


Es una pena la calidad de las fotos porque ver 14 ó 15 Zephyres (menos una, la mía) relucir a la luz de la luna llena es algo de verdad bonito de ver.


[Imagen: 2KE6IW6.jpg]

La mañana del domingo nos despedimos en Cuenca pues cada uno sabíamos que teniamos que hacer lo que teníamos que hacer, es decir, cruzar de nuevo el país buscando el cariño de los nuestros.

¡Hasta la próxima amigos! Espero que me aceptéis aunque vaya en una Africa Twin.

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)