Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
#8
Sugerencia: Girona (Catalunya)

Motivos:

1.- El miembro del foro que ms participa, es difcil que se pueda desplazar a otros lares, dado que en las pocas en que se hacen las Kedadas, el tiene que estar al pie del can, perdn del fogn, pues la poca coincide con la de mayor afluencia de clientes a su negocio.
No debemos olvidar, que en Cuenca y por aclamacin popular cuando llamo por telfono para desearnos feliz estancia, fue nombrado Rey del Foro, y por ello le debemos lealtad y pleitesa. (Por si alguien no sabe de quin estoy hablando, me refiero al Mestre Pau).

2,- Tenemos un amigo del foro que nos preparar un men de fbula en su restaurante (Restaurante Can Pau)

3.- Los alemanes, a los cuales aprovecho para saludar, se pueden plantear bajar en moto por no estar excesivamente lejos.

4.- Se puede invitar al foro Francs, el Sur est repleto de Zephyres.

5.- Los Catalanes somos muchos, por lo cual el xito de la concentracin puede verse incrementado en participantes, porque aunque tenemos fama de peseteros y trabajadores, en realidad somos desprendidos y vagos (por lo menos yo)

6.- En cuanto a rutas, Girona tiene L'Ampurda que es una zona privilegiada paisajsticamente hablando.

7.- Ya se me ocurrir!!!!

Ser por argumentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)