Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III CONCENTRACIN NACIONAL. 15-17 junio 2012
#13
podemos hacer un encuentro catalan independiente de la kedada anual.
fijamos fecha de la concentracion de zephyres en catalunia y otra en donde sea...porque no preguntamos al mestre himself, al jefe del restaurante, que fecha le cuadra?
segun mi humilde opinion, votamos como antes, o hacemos dos encuentros, como cada uno quiere y puede. yo personalmente voto por catalunia, volem l'estatut eran mis primeras palabras que he aprendido en tarragona, sin saber nada de la politica...y en alemania me multaron por llevar el adesivo oval amarillo-roja. entretanto ha cambiado mucho pero me apunto...esperamos noticias del pao [Imagen: stonedsmilie.gif]
la argumentacion del vzephyr esta mas clara que nunca, otros haran 1000km (el cowboy p.e.) e yo 650km pero que mas da. (que se hace por una buena paella,) [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)