Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 750 II BaskeKrefeld
#10
buenas,

uii haver si mi espanol vale ? [Imagen: icon_redface.gif]

la rueda trasera es de una ZXR 750, ancho 180 ( 3 )
los exentricos de una Zephyr 1100 ( 2 )
el enchufe del eje de una Zephyr 1100 ( 1 )
schwinge ? Zephyr 750
claro que falta todavia los obras para centrar de la rueda

[Imagen: 9522239kwr.jpg]

lo de delantera es todo de la ZX9R
dlares del manillar, de LsL, ajustado como tambien el bloqueo de la direccin de la rueda
[Imagen: 9522249dsm.jpg]


columna de Direccin de soldadura del la ZX9R ( 1 )
es mas corta y mach acho como la de la Zephyr 750 ( 2 )
se ha renovado y adaptado para el puente tenedor de la ZX9R, este trabajo me ha hecho un amigo.
[Imagen: 9522251hyi.jpg]

vamos a ver si entiendes mi espaol hecho con google [Imagen: icon_mad.gif]
De momento hay que pensar como los relojes, mi hija prefiere en digital pero jo los normales de la 750, pues como es la de mi hija ............ [Imagen: icon_biggrin.gif]
El freno trasera tiene la Zephyr por encima de la schwinge, y ahora a cambiar por abajo de ella, como la zxr 750 tiene.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)