Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Lista de Irus.
#39
Releyendo este hilo tan bien documentado, me dá por pensar que a las sanglas les pasaba un poco como a los alfa 33, que estaban construidas con una ingenieria mas exquisita a la que la mayoria de talleres que las/los ponian a parir estaban acostumbrados, lo facil era acostumbrarse a reparar 124's o citroens 2cv, asi como la inmensa mayoria de motos 2t nacionales, cambiar platino/bujia y a correr

Animo al que en su dia dijo que tenia ganas de pillar una sanglas, pues es solo cuestion de dar con un mecanico de oficio, que tenga ganas de ponerle amor, por que yo he visto bastantes sanglas en las concentraciones donde vá mi padre y suenan y van de lujo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)