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Aplicar pulimento metales en colectores y limpiar motor
#7
Si pules el metal tarda menos en oxidarse que en pulir, lo mejor es despues de pulir bien a fondo todo limpiar bien con un disolvente no aceitoso y pintar rapido con anticalorica, luego de secar un par de dias al aire libre podras ponerla en marcha, si lo haces antes abriras poros en la pintura

Lo de la junta podrias aprovechas la vieja si no est rota pero tendrias que desengrasarla a fondo con gasolina y secarla, despues usando cualquier silicona apta para montaje para motores dale una mano bien fina (como si fuera pintura estirada ) primero en el bloque motor, justo cuando est seca que no se te enganche el dedo (segun indique el tubo de silicona) montas la junta de papel y le pones encima la siguente mano de silicona bien estirada tambien y cuando esta tambien est seca le metes la tapa, IIIIIIIImportante

si montas antes de que seque la silicona lo suficiente, al cerrar la tapa se formaran unos churrillos internos de silicona que al caer abajo estan ssssuperideales para taponar la bomba de lubricacin o algun conducto del mismo asunto o hasta algun segmento

pero no le cojas miedo a trastear, que hay que hacerlo muu mal pa eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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