Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO: MALETAS ZEPHYR ORIGINALES
#26
Bueno, este tema casi ha dejado de ser un tema para vender las maletas para sustituir el tema de las maletas laterales de la otra seccin... yo no me quejo porque as esta siempre en lo alto. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

De todas formas parece que de momento no hay mucho interesado en las maletas, as que, aunque creo que no las usara mucho, sigue tentndome la idea de quedrmelas.
Y dndole vueltas a esto y para no retrasar los intermitentes, que creo que estticamente no es la mejor solucin, me ha dado por pensar que se podran desmontar y trasformar los intermitentes actuales acortndole el brazo (tomando la idea de usar los de la V800).

Por cierto Irus de donde sacaste la foto? porque mirando por la red los intermintes de la V800 son igual de largos que los de la Zephyr.

Vamos, a darle un tiempo mas al anuncio, pero a lo mejor prueba a montarlas cuando vuelva a casa por Navidad (como el turrn de El Almendro?)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)