Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi ZR 750 RS "La Bicha"
#1
Me voy a pasar una temporada en circuitos con la VTR 1000 SP2 y para que no se quede abandonada y echada a perder, pongo mi moto a la venta solo para gente de este foro de momento... en un par de meses que empiece la temporada circuitera si nadie se decide la pondr en foros generales y webs de compraventa.
Su precio 3.200 euros, que es casi lo que me gast en materiales restaurandola, tiene 86.000Kms ruedas pilot con menos de 1500Kms, kit de transmisin tambin nuevo, solo se tendra que cambiar pastillas de freno delanteras en 4.000 o 6.000Kms dependiendo del uso y un reglaje de vlvulas en el mismo plazo (entrego junta original o con el reglaje realizado antes (o despus de la venta dentro de los plazos marcados por fbrica) y llantas de tres palos originales.
Como ya no voy a hacer curvas con ella y se me queda pequea prefiero cambiarla por una 1100 a ser posible RS (o sea... alemana [Imagen: icon_wink.gif] )

Bueno toda la historia est aqu:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=71


P.D. No acepto cambios por otra moto que no sea 1100 (con radios).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)