Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"VIENTO" : LA MOTO RETRO RACER
#24
Pues tasr unos dias de silencio, debido a la carga de curro, no he podido hacer mucho con la moto, asi que lo unico que he hecho es solucionar el tema frenos.

Las 3 pinzas perdian fluido a chorro, asi que las desmonte y vi que ademas de las juntas toricas que estaban para tirar, estaba todo oxidado y lleno de porqueria, tanto que algunos pistones estaban practicamente irrecuperables.

Tras leer algunso post al respecto, encontre en un desguace unas pinzas de GPX600R que adquiri.

Las 2 delanteras entran sin problemas y estaban mucho mejor que las originales, y la trasera entra muy forzada, pero con sus pistones (iguales a las de la ZR) y la pinza vieja, he conseguido montar una, y tdo el conjunto funciona perfectamente.

Esta misma tarde he ido por 2 vez a la ITV (me tiraron el otro dia por gotear las pinzas) y todo perfecto.

Asi que ya tengo a Viento con ITV, asegurada y frenando [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: imagen0044b.jpg]

esta en la salida de la ITV [Imagen: icon_biggrin.gif]

detalle de las pinzas de GPX600R

[Imagen: imagen0045t.jpg]

*****

Siguientes pasos: distribucion (para mi gusto suena demasiado en frio), aceite motor+ discos de embrague, bujias, cambio de aceite y retenes de suspension delantera, amortiguadores traseros, y kit de transmision.

UFFFFFFFF

Ya iremos mas adelante a por la "estetica" .. que el hormo no esta para bollos. [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)