Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los colectores mas brillantes de Cantabria
#10
Yo no soy un hombre religioso y por ello tan solo tengo presente 2 cosas
en mi credo y en la busqueda de "la mia", que son:

Los santos apostoles y expertos que forman este foro y en las sagradas palabras recogidas en el Haynes que es la palabra de Dios en la tierra

Amen.....



Chobertix escribió:
AGP escribió:Quiero saber la situacion real del mercado a ver que puedo aspirar con mis 1100 eurillos


Creo que lo tienes dificil, pero no imposible. Yo antes de pillar la mia fui a ver esta que expuse en el foro para el consejo de los maestros.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2665

Tenia entre 80 y 90000 km y pedia 1390? si no recuerdo mal. La verdad es que no iba mal, pero tenia bastante arreglo y me eche para atras, cosa de la que me alegro, por que un mes despues aparecio la mia que por un poco mas estaba infinitamente mejor.

Suerte en la busqueda, y si me aceptas un consejo te diria que no tubieras prisa, que al final siempre sale algo. Yo todo lo que vea te lo cuelgo en el foro ya sean 750 como 550.

Un saludo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)