Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2012 PALS III ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#76
Más fotos:



En Mequinenza crucé el Ebro (suena épico) y contacté con Jameson, que ya había adelantado bastante y con Ralf que venía por la costa y aún andaba por Castellón.

[Imagen: foto3599.jpg]


Desayunamos o comimos, me resulta difícil de concretar tras dos días en la carretera, en el famoso bar El Sol de Cunit. No nos imaginábamos la que nos esperaba.


[Imagen: foto3600.jpg]


Ralf y yo podremos hablar a nuestros nietos del día que juntos cruzamos el Ebro; atravesamos los congestionados túneles de la Ronda Dalt , en los que hubo momentos en que la oscuridad más absoluta nos rodeaba y avanzábamos serpenteando entre cuatro hileras de luces rojas que se pedían en la distancia sin final aparente (él lo definio como algo muy parecido a ir de tripi [Imagen: icon_smile.gif] ); el día en el que fluimos sin esfuerzo por las Cuestas del Garraf; y de cómo tras perdernos uno de otro (un momento en el que abrí hueco y no logramos volver a conectar) lla rodada acabó encontrándonos como predestinados a un kilómetro del camping para terminar juntos un viaje alucinante que juntos habíamos comenzado.

Y, sobre todo, cruzamos cataluña entera sin pagar ni un euro en peajes, jejejeje. Espero no pagar mucho más en multas porque los radares son innumerables. No sé cómo la gente puede aquí vivir con esa lacra. Es excesivo.



******************************************************

Betty La Fea sólo admite a hombres de verdad. Acabar tú solo con dos docenas de sioux no garantiza que esta bestia parda te acepte.

Pero mola...

[Imagen: foto3628.jpg]



Las tapas de Ralf pulidas a espejo

[Imagen: foto3627.jpg]


Perdidos en Ampurdán:

[Imagen: foto3642.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)