Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas retro Z1 depsito y colin
#1
Hola, si algn da tengo una Zephyr..... me gustara tenerla en los colores y bandas de la antigua z1, en concreto la de los aos 74 y 75, esto es la Z1A y la Z1B

La idea es NO PINTAR la moto, usando unas pegatinas, pero claro, como el depsito "hace curvas" pues no sirve un vinilo recto, pero esto ya lo han pensado en japn donde preparan Kits de pegatinas para la 1100 y la 750 imitando las que llevaban las Z1. Estas son las de la 1100 y las hay en varios colores:

[Imagen: 702666bf40.jpg]

He hablado por mail con la tienda en Japn y NO las envan a Europa, adems de que cuestan unos 70? ms envo.

He pedido precio en una tienda "seria" de vinilos, y me pasan un presupuesto de 190? para vectorizar el archivo, y pasarlo a vinilo de tipo fundido, que segn ellos es mejor ya que no se despega, se puede lavar, etc.. Sale tan caro porque no tienen el color dorado y tendran que pedir un rollo solo para esta pegata.

La otra opcin es una pegatina, previa vectorizacin que saldra en 40?

creis que compensa o es mejor pintar las bandas?


Me refiero a estas bandas de deposito y colin:

[Imagen: gr_z900-z1b-bj.75.jpg]

que quedara tal que as, bueno las conoceis mejor que yo:

[Imagen: azul2n.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)