Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
#31
Por cierto, Noviembre me parece un poco tardo por el clima... pero si no llueve, el fro se aguanta, que para eso queman los carajillos en Castelln [Imagen: bananero.gif] pero me acoplo a cualquier propuesta de los asistentes.


Si tenemos un ventilador a mano para enfriar los cilindros me subo herramienta y el vacumetro (que profesional suena, eh?) el Carbtune!!! conio el Carbtune!!!
(como los Payasos de la Tele cuando decan aquello de "El mar idiota el mar!!!" y hacemos una sincronizacin masiva (en un momento "se pelan" las motos
(cada uno la suya [Imagen: icon_twisted.gif] bueno los menos hbiles con ayuda y aprenden) y salimos de paseo triunfal [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

P.D. ...Y comprobareis la diferencia [Imagen: icon_eek.gif] sobre todo saliendo de curvaaaa!!! [Imagen: icon_surprised.gif] que estas motos (digo la 7 1/2 ...) ARREAN!!! otra cosa ya son suspensiones, frenos, ruedas... [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)