Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA 750 DE RANGE
#61
Saulaguarda escribió:Hola Range
Me gustaría ver cómo quedó esa Zephyr 750 con manillar trail totalmente terminada... Podría ser? Soy nuevo por aquí y aún no estoy muy ágil con el foro... La idea de elevar el manillar imponer uno trail me atrae, pues seguro que la hace mucho más manejable...


Hola Saulaguarda. Mucho me temo que lo vas a tener difícil para que te conteste Range un hilo de hace tres años.

Lo suyo es que algún moderador plenipoteciario te mueva el post al área de recepción y te demos por presentado. Y ya de paso te doy la bienvenida al foro y te suelto lo típico de que a ver esas fotos y tal.

Yo también estoy tentado a hacer esa modificación y sé de alguno que ha cambiado manillar ya. Que recuerde ahora, Joanhi y Ralf, cada uno en su estilo. Ellos te podrán decir
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)