Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI Zephyr 750 "Japonesada"
#25
Primeramente perdn por no responder antes, he estado liado haciendo "apas" en casa y no he parado, ser padre en Septiembre y estoy haciendo reformas (los que seis padres sabris de que os hablo).

Voy a intentar contestar a las preguntas o dudas comentadas:

- Sobre la ITV, inicialmente el nico cambio apreciable es el ancho de rueda trasero. El cambio de dimensiones es equivalente por lo cual no debera dar problema (ya lo he hecho con otras motos) pero de todas maneras, si me ponen problemas, se pone la original, pinza de freno y guardabarros y ya debera estar.

- Las lneas son pintadas y lacadas, no os podis imaginar que quebraderos de cabeza el intentar dejarlas lo mas fino posible, la primera vez tire laca y se me fue al garete, por lo cual tuve que empezar de nuevo.

- Sobre el centrado de rueda, lo que hice fue adaptar (con un tornero profesional) el eje original aumentando su ancho al de la ZXR y casquillos nuevos ajustando su centrado.

Sobre la corona lleva la original, le fabrique una pieza para adaptarla manteniendo el centrado original y el mismo desarrollo, creo que en cierta forma lo consegu, pero bueno todo es probarla claro.
Os paso una foto de la pieza adaptada ya a la moto y as es como quedo.

[Imagen: adaptadorcorona.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)