Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para elegir gomas
#1
Tengo que cambiar mi neumatico trasero y necesito vuestra ayuda doctores.. ya sabeis que la mia es la 750...

Delante llevo una Pirelli Sport Demon 120/70/17 que apenas tiene kilometros, acababan de montarselo antes de yo comprarla.

Detras tambien llevo un Sport Demon 150/70/17 que ya esta completamente liso por el centro.

Cuando he llamado a la casa donde normalmente llevo a cambiar los neumaticos me han dicho que el trasero Sport Demon no lo hay por que el que existe ya es el convencional y no el radial y al llevar delante la 120 y no una 110 pues no puede ser.

Me han dado los siguientes precios ya montados...

Pirelli Pilot Road - 134?
Bridgestone battlax bt01 - 121?
Bridgestone battlax bt02 - 144?

La verdad que con o sin razon yo soy un poco maniatico con esto (corregidme si creeis que esto no tiene ningun fundamento?) , pero siempre me ha gustado que los dos neumatico lleven el mismo dibujo.

Luego , el 90% de mis kilometros son urbanos y no suelo zurrarle ni llevarla de curvas muy a menudo por lo que los sport demon siempre me han dado una buena relacion agarre/desgaste


Que me aconsejan seores?, es cierto lo de los Sport Demon?, que opinion os merecen a vosotros?, veis bien los precios?,cuales montariais vosotros?,....

Gracias de antemano
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)